Hola!!!

Actualmente te encuentras en nuestra Tienda Virtual KANKO ` S, seleccionamos algunas informaciones relevantes a considerar a través de Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Dónde esta ubicada la Tienda Física y cuales son sus horarios?

Estamos ubicados en Pje. Emilio Turina #40 (Al frente de Cervecería Austral), Abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Los días Sábados se atiende solo en las mañanas de 10:00 a 13.30 horas.

2.- ¿Se exige un monto mínimo para comprar?

No hay Compra mínima, puedes comprar lo que desees.

3.- No tengo tarjeta, ¿Puedo realizar transferencia Bancaria?

Por supuesto, cuando realices tu pedido y al seleccionar forma de pago te aparecerá la opción webpay o transferencia bancaria.  Al seleccionarla no debes olvidar de enviar el comprobante de deposito al correo kankos.puq@gmail.com

4.- ¿Qué pasa si no me llega el correo de confirmación de mi pedido?

Debes revisar tus correos de spam, no deseados...de no encontrar la confirmación, contáctanos a la brevedad a través de nuestros canales de atención. (correo - fono)

5.- ¿Cuál es el horario de entrega a Domicilio y cuanto se demora?

El despacho se realiza  en jornada de mañana (10:00 a 12:00) y jornada de tarde (17:00 a 20:00) horas.

Trataremos de despacharlo a la brevedad posible, considerando un margen de tiempo de 48 horas dentro de los días hábiles (lunes a viernes) como máximo. 

* Si realizas un pedido un día festivo o fin de semana (sábado o domingo), este se despachara hasta el día hábil correspondiente, dentro de la jornada de mañana.

En caso de no poder ajustarnos a los tiempos indicados, ya sea por circunstancias de fuerza mayor, nos contactaremos con el cliente.

6.- ¿Qué pasa si no me encuentro en casa?

Si no te encuentras en casa, te dejaremos una nota indicando que pasamos y no habían moradores, y dejaremos el pedido en tienda para retiro.

Se recomienda en selección de envío indicar detalles de la entrega, especificar si es necesario, sector de la ciudad, horario de preferencia (jornada de mañana o tarde).

7.- Si realizo un pedido con retiro en tienda... lo puedo retirar dentro del mismo día?

Por supuesto, una vez que realices tu pedido por web, nos contactaremos por mensaje para informarte que esta listo para retiro, con un tiempo de espera de 2 horas app. Todo dentro de los horarios formales de la Tienda Física.

8.- ¿Cuáles son los valores de Despacho a Domicilio?

Radio Urbano Ciudad de Punta Arenas  $3.000.-

Entre Tres puentes, Barranco Amarillo, Rio Seco (Sector Norte) $4.500

Entre Rio los Ciervos y km 8.5 sur (Sector Sur) $5.000

9.- Como me pueden despachar si soy de: Ejemplo; Puerto Natales, Porvenir, Primavera, Puerto Williams, etc?

Debes seleccionar despacho Radio Urbano Ciudad de Punta Arenas, y especificar a que transporte de tu elección se te lleve el pedido POR PAGAR.

10.- ¿Despachan a todo Chile?

No, solamente se despacha dentro de la Región de Magallanes y Antártica Chilena